Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cate Blanchett se une a Sandra Bullock en la versión femenina de Ocean’s Eleven

Iván Martínez de Miguel

Cate Blanchett se une a Sandra Bullock en la versión femenina de Ocean’s Eleven
Según las nuevas informaciones, la conocida actriz Cate Blanchett se convertiría en la mano derecha de Sandra Bullock en la nueva versión femenina de Ocean's Eleven. 

Parece que las nuevas versiones, las diferentes adaptaciones y eso de darle una vuelta de tuerca a películas ya conocidas es lo que se estila en Hollywood. Cazafantasmas ha puesto la primera piedra al convertir el clásico de los 80 en un reboot protagonizado solo por mujeres, aunque anteriormente ya se confirmó la versión femenina de Los Mercenarios; y lo mismo ocurrirá con Ocean’s Eleven de la que empezamos a conocer cada vez más detalles. 

De acuerdo con las fuentes de The Playlist, la actriz Cate Blanchett estaría actualmente en conversaciones con los productores para protagonizar también el remake femenino de Ocean’s Eleven. Estaría casi todo decidido para que la actriz de filmes como Blue Jasmine, El Hobbit, Carol, Cenicienta y próximamente en Thor: Ragnarok se una a Sandra Bullock para capitanear el barco. 

Cate Blanchett, protagonista de Ocean's Eight.
Cate Blanchett, protagonista de Ocean's Eight.

Desde el comienzo sólo sabíamos que Sandra Bullock sería la protagonista, dando vida a la hermana del ex convicto Danny Ocean que fue interpretado por George Clooney en la gran pantalla. En la nueva versión, Cate Blanchett sería la mano derecha de la protagonista metiéndose en la piel que tuvo Brad Pitt en las películas originales. Las dos formarían un equipo de ladronas con la intención de robar un collar a un magnate del arte.

Otro de los detalles desvelados que comienza a tomar fuerza es el título: Ocean’s Ocho, cambiando los 11 hombres iníciales de Ocean’s Eleven por únicamente ocho miembros del equipo. Si el éxito les dejará hacer nuevas películas (Nueve y Diez), ¿podríamos interpretar por el título que se trata de una precuela y se sitúan cronológicamente antes de los acontecimientos vividos en Ocean’s Eleven? Por ahora son todo especulaciones.

La película Ocean’s Ocho será dirigida por Gary Ross, muy conocido por llevar al cine la adaptación de las novelas Los Juegos del Hambre. De hecho uno de los nombres que sonaba para pertenecer a este equipo de ladronas era el de Jennifer Lawrence, pero según parece el calendario de rodaje podría ser el principal problema para que la actriz no estuviera en la película. Una pena… 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.