Catherine Full Body muestra su multijugador competitivo

Atlus ha mostrado cómo será el multijugador competitivo de Catherine Full Body y nosotros os traemos su gameplay para que podáis echar un vistazo a cómo se desarrollarán los enfrentamientos entre jugadores en esta aventura para PS4 y PS Vita.

La enrevesada aventura de Catherine volverá el año que viene a PS4 y PS Vita con el lanzamiento de Catherine Full Body, una remasterización del título de culto de Atlus que llegará cargada de nuevos contenidos. Entre esos contenidos se encontrará un modo multijugador competitivo, que nos permitirá enfrentarnos a usuarios de todo el mundo por ver quien es el más rápido a la hora de resolver los puzles de Catherine Full Body y llegar antes a lo más alto de la pared de cubos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Hoy, Atlus ha mostrado este multijugador competitivo de Catherine Full Body con un extenso gameplay en el que dos jugadores se enfrentan a uno de esos puzles de las pesadillas de Vincent Brooks, protagonista del juego, y nosotros os lo dejamos bajo este párrafo para que podáis ver cómo será este modo de juego en la nueva versión del título.

Pero el multijugador competitivo no será la única novedad que incorporará Catherine Full Body. El título añadirá a Rin, un nuevo interés amoroso del protagonista del juego que le generará aún más quebraderos de cabeza. Rin será una de las camareras del bar que frecuentan Vincent y sus colegas y contará con una personalidad amable y honesta que no tardará en calar bien dentro del protagonista.

Además, Catherine Full Body contará con nuevos episodios, secuencias animadas adicionales y aún más finales diferentes. Y por si fuera poco, Atlus también añadirá nuevos niveles de dificultad a los puzles del juego y soporte para juego cruzado entre PS4 y PS Vita, las dos consolas en las que se lanzará el juego. Pero si no conocéis el original y queréis comprender por qué se ha convertido ya en un juego de culto, no os perdáis nuestro análisis de Catherine.