Catherine Full Body presenta sus novedades en un tráiler gameplay

Atlus ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Catherine Full Body para presentar las novedades que tendrá esta versión del título con respecto a la aventura original que nos maravilló hace unos años.

Corría el año 2012 cuando Atlus nos sorprendió con Catherine, una aventura que mezclaba la toma de decisiones con puzles en la que se narraba una historia de amor y sexualidad de lo más enrevesada. Ahora, la compañía está trabajando junto a Studio Zero en la revisión de este título y en 2019 lanzará Catherine Full Body, introduciendo un buen puñado de novedades que hoy nos presentan en el tráiler gameplay que os hemos dejado para abrir este artículo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como podéis ver, la principal novedad de Catherine Full Body será la incorporación de Rin, un nuevo interés amoroso del protagonista del juego que le generará aún más quebraderos de cabeza. Rin será una de las camareras del bar que frecuentan Vincent y sus colegas y contará con una personalidad amable y honesta que no tardará en calar bien dentro del protagonista.

Con ello, Catherine Full Body contará con nuevos episodios, secuencias animadas adicionales y aún más finales diferentes. Y por si fuera poco, Atlus también añadirá nuevos niveles de dificultad a los puzles del juego y opciones multijugador online y soporte para juego cruzado entre PS4 y PS Vita, las dos consolas en las que se lanzará el juego. Pero si no conocéis el original y queréis comprender por qué se ha convertido ya en un juego de culto, no os perdáis nuestro análisis de Catherine.

Lecturas recomendadas