Logo Hobbyconsolas.com

Catherine Full Body para PS4 confirma la fecha de lanzamiento y ediciones especiales

José Luis Ortega

Catherine Full Body

Qué mejor día que San Valentín para anunciar la fecha de lanzamiento de Catherine Full Body en PS4. Llegará el próximo 3 de septiembre. También se han desvelado las ediciones especiales del juego. 

Catherine: Full Body cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevos ramificaciones de la historia. El juego original, publicado en 2011, nos pone en la piel de Vincent, quien debe elegir mediante una elaborada historia y un desarrollo de puzles, si escoge el amor de Catherine o el de Katherine.

En esta nueva entrega la cosa se complica más con la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin. Docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas se han añadido para profundizar aún más en la complicada vida actual de Vincent, así como en su pasado. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

También se ha desvelado la edición especial de Catherine Full Body. Al más puro estilo Atlus, se lanzará ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent.

La edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales: 

Catherine Full Body
  • Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo) 
  • CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body. 
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura. 
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. 

 Esperaremos con ansia la llegada de Catherine Full Body el próximo 3 de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.