Logo Hobbyconsolas.com

Catherine, por fin, confirmado en Europa

Fernando Mateus

Catherine, por fin, confirmado en Europa

Por fin damos carpetazo a uno de los culebrones del año o eso parece. Mira que Atlus le ha dado vueltas a la perdiz con una de sus últimas y más llamativas producciones, Catherine. Al principio no iba a salir de Japón, aunque después de varias encerronas también se confirmó para Estados Unidos, a finales de julio. Europa, como no, se quedaba sin el encanto de Catherine para siempre... o en su defecto, hasta nuevo aviso. Uno que hoy por fin se ha dignado a llamar a nuestra puerta.

Catherine, por fin, confirmado en Europa

Catherine será lanzado en Europa por Deep Silver y vendrá subtitulado al castellano. Aunque aún no se sabe en qué idioma estarán las voces del juego (japonés o inglés) ni si su lanzamiento en nuestro territorio tendrá algún extra o algún tipo de peculiaridad respecto a sus otras versiones (¿qué será de la dificultad?). Lo mismo se aplica a su fecha de salida y a su precio, de los que aún no se ha soltado prenda.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os alegra que llegue a España el protagonista de uno de los culebrones del año, tal y como ha sido Catherine? Ahora sólo falta que The Last Story también se aplique el cuento...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.