Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Catherine Tate en el 50 Aniversario de Doctor Who?

Jesús Delgado

¿Catherine Tate en el 50 Aniversario de Doctor Who?
Os traemos un nuevo rumor acerca del 50 Aniversario de Doctor Who. Una revista inglesa ha publicado que Catherine Tate podría volver en su papel de Donna Noble para el capítulo especial que se emitirá el 23 de noviembre. 

Odiada por algunos, amada por otros, el personaje de Donna Noble, encarnado por Catherine Tate, fue el último companion que viajó con el Décimo Doctor, interpretado por David Tennant, en la cuarta temporada de  Doctor Whola veterana y mítica teleserie de culto la BBC

¿Catherine Tate en el 50 Aniversario de Doctor Who?

Pues bien, Donna ha vuelto. O al menos eso apuntan los rumores. La revista de sociedad británica OK! Magazine ha publicado recientemente un reportaje en el cual se señalaba que Catherine Tate estaba a bordo del 50 Aniversario de Doctor Who, sumandose así a las apariciones confirmadas de Tennant y a Billie Pipper (Rose Tyler).

De hecho, la revista ha publicado lo siguiente:

"En "El Día del Doctor" [Título por el que se conoce al capítulo del 50 Aniversario. N. del A.] podremos ver a nuestras estrellas preferidas, incluyendo a David Tennant, Catherine Tate y Billie Piper volviendo a nuestras pantallas junto al Doctor más reciente, Matt. Smith.

Después de que los productores hicieran un adelanto a la nación con el increiblemente breve traser del capítulo especial, títulado El Día del Doctor, OK! Magazine enganchó a David y Catherine para pedirles que compartieran algún secreto que los guionistas nos estaban escondiendo."

De momento, ni BBC ni el productor de la serie, Steven Moffat, han confirmado ni desmentido nada, como tampoco lo ha hecho la propia Catherine Tate, quien actualmente trabaja en la sit-com de la BBC, Big School. Por lo que parece que tendremos que esperar al 23 de noviembre, fecha en la que se estrena mundialmente (aunque en V.O.) en todo el globo este capítulo especial de Doctor Who. 

Fuente: Scifiworld // Bustle

["The Day of the Doctor"] will see favourites including David Tennant, Catherine Tate and Billie Piper returning to our screens alongside the most recent Doctor, Matt Smith.
After producers teased the nation with incredibly brief snippet trailers of the one-off episode, entitled The Day Of The Doctor, OK! caught up with David and Catherine to see if we could get them to spill the beans on what the scriptwriters have in store for us. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.