Logo Hobbyconsolas.com

Catherine ya ha ajustado su dificultad

Fernando Mateus

Catherine ya ha ajustado su dificultad

Los jugadores japoneses de hoy en día son unos quejicas. No hace falta más que ver la introducción del Top 10 de jefes finales más chungos para darse cuenta de que nos quejamos por nada en lo referente a la dificultad. Aunque parece ser que algunos se han pasado de la raya rememorando viejos tiempos. Es el caso de Atlus y su Catherine. Tan difícil parece ser el juego, que han considerado necesario un parche para disminuir su nivel.

Catherine ya ha ajustado su dificultad

Pues bien, la actualización ya ha llegado, pero sólo para los usuarios de PS3, mientras que los de Xbox 360 tendrán que esperar hasta no se sabe cuándo. El parche añade un nuevo nivel de dificultad al juego (Super fácil) en el que recibiremos más objetos, power ups y reintentos en cada nivel para que hasta los más mantas puedan completar la aventura.

Ahora, si los japoneses no completan Catherine es porque no quieren. ¿Verá necesaria esta nueva dificultad o directamente la bajarán de forma general en su salida a Estados Unidos? Esperemos que sea la primera opción y que a la larga se pueda recordar a Catherine como uno de los juegos más chungos de su generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.