Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cats - Primer tráiler de la película basada en el musical

Esta semana va de tráilers. Hace un rato compartíamos con vosotros el primer tráiler de Top Gun Maverick, un tráiler que ha borrado de un plumazo muchas de las críticas que había recibido la película. Ahora, nos toca hablar de Cats, una película que llega sin hacer mucho ruido pero que se puede convertir en trending topic aunque no de la manera que le gustaría a su equipo creativo... o si, quién sabe. De momento echadle un vistazo al tráiler de Cats justo encima de estas líneas.

Cats
Cats

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Cats es una película musical, como muchos habréis adivinado, y evidentemente está basada en el musical homónimo de Broadway que ha sido parodiado en múltiples ocasiones en series como Los Simpson. Pero al director Tom Hopper, que ya tiene tablas en lo que a musicales se refiere con películas como Los Miserables, no le importan las parodias (deberían) y ha tirado para delante con el proyecto arropándose de artistas como Ian McKellen, conocido por su prolífica carrera teatral, Taylor Swift, Jennifer Hudson, Idris Elba y muchos más.

Ahora bien, vamos a dejar de lado el tema de que hay cosas que igual es mejor dejarlas como están, y que igual la película resulta ser todo un éxito... Pero la primera impresión tras ver el tráiler es de... miedo, mucho miedo. El aspecto visual ya está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, y hace que las críticas al aspecto del erizo en Sonic: La película sean nimiedades. Naturalmente, no podemos dejar pasar la oportunidad para compartir con vosotros este Mash-Up del tráiler de Cats con la canción de Nosotros, la película de terror de Jordan Peele.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Cats?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.