Logo Hobbyconsolas.com

Catwoman de Sideshow Collectibles

Jesús Delgado

Catwoman de Sideshow Collectibles
Sideshow Collectibles presentó la pasada semana la nueva figura de acción de Catwoman basada en su aspecto en los cómics. ¿Queréis pasar a ver esta nueva visión de Selina Kyle?

Sideshow Collectible sigue adelante con su producción de figuras basadas en los villanos de Batman. En esta ocasión, el personaje inmortalizado no es otro que la sensual y seductora Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

Catwoman de Sideshow Collectibles

La Catwoman Sixth Scale Figure by Sideshow Collectibles se presentó la semana pasada a través de la página oficial de la juguetera y distribuidora, mostrando las imágenes de esta figura de escala 1:6, las cuales podréis contemplar en la galería que os adjuntamos a píe de página.

Esta figura de acción de Catwoman representa a la ladrona tal y cómo se la ha podido ver en los últimos cómics de su serie regular y, más o menos, tal y como la vimos en el videojuego Batman Arkham City, en donde era un personaje jugable junto al propio Batman.

La figura cuenta con aproximadamente 30 puntos de articulación, dos pares de manos intercambiables, diversos accesorios y dos cabezas (con estados de animo diferentes) para personalizar el aspecto que queramos que tenga nuestra Catwoman. Además, si se compra a través de la página web de Sideshow, el personaje viene con un gato egicpcio como accesorio exclusivo.

La Catwoman de Sideshow Collectibles saldrá al mercado en abril de 2014, pero ya es posible hacer su reserva. Su precio en el mercado será de 188,99 dólares, pero Sideshow ya permite la financiación en cuotas de 66,99 dólares mensuales.

Si queréis conocer otras figuras de Sideshow, aquí os dejamos unos enlaces:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.