Logo Hobbyconsolas.com

Cave Story+ ya disponible gratis en Epic Games Store. Y la próxima semana se viene rol del bueno...

cave story
Cave Story+, juego tipo metroidvania y uno de los primeros juegos "indie", ya está disponible gratis en Epic Games Store. La semana que viene tendremos dos clásicos de rol de Obsidian...

La tienda de juegos online Epic Games Store ofrece cada semana uno o dos de sus juegos gratis. Los usuarios pueden descargar el juego en cualquier momento, y se añadirá a su colección de juegos para siempre. 

Esta semana, el juego es Cave Story +, un metroidvania lanzado originalmente en 2004 y desarrollado por el japonés Daisuke Amaya "Pixel" durante cinco años. Uno de los primeros "indies", de antes de que los conociéramos de esa manera. Un clásico que puede ser tuyo gratis.

Tienes hasta el jueves 10 de diciembre, a las 17:00 (CET, hora peninsular española) para conseguir Cave Story+ gratis en Epic Games Store para PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, también se han anunciado los dos juegos que ofrecerán gratis la semana que viene: Pillars of Eternity - Definitive  Edition y Tyranny - Gold Edition.

Pillars of Eternity

Pillars of Eternity se trata de un excelente juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment (The Outer Worlds, Fallout New Vegas) aunque en la línea de los RPG más clásicos, como la serie Baldur's Gate. Se presenta en perspectiva aérea, y permite controlar a una compañía de héroes en un mundo fantástico con combates estratégicos y una historia larga y profunda. Además, esta edición incluye sus dos expansiones, The White March 1 y 2. Aquí puedes leer nuestro análisis de su lanzamiento original, en 2015.

Tyranny gold edition

Y si te quedas con ganas de más rol de Obsidian Entertainment y el publisher Paradox Interactive, Tyranny es otro RPG con el mismo estilo y motor que Pillars of Eternity. Podrás hacerte con ambos entre el 10 de diciembre y el 17 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.