Logo Hobbyconsolas.com

Caveman Warriors contará con una edición limitada en PS4

José Luis Ortega

El videojuego español Caveman Warriors, desarrollado por el estudio barcelonés JanduSoft, contará con una edición especial limitada en formato físico que llegará a las tiendas durante el próximo mes de noviembre.

Caveman Warriors Limited Edition

La edición física de Caveman Warriors llega tras un acuerdo de colaboración con Eastasia y se distribuirán 2600 copias, por lo que si queréis haceros con ella tendréis que ser muy rápidos. Esto es todo lo que incluirá.

  • Disco del juego
  • Manual
  • CD con la banda sonora
  • Libro de arte
  • Certificado

Caveman Warriors es un videojuego multijugador de plataformas en 2D que se puede disfrutar en solitario o con hasta tres jugadores más en modo cooperativo local. Ambientado en la Prehistoria y con un estilo gráfico cartoon, tenemos que superar distintas fases combinando las habilidades diferenciadas de los cuatro personajes disponibles. El juego está inspirado por algunos cláscicos como Joe & Mac, Trine y Metal Slug.

Si no queréis esperar a su edición física, Caveman Warriors se lanzará este viernes 22 de septiembre en las stores digitales de PS4, Xbox One y Steam (PC, Mac y Linux) por 14.99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.