Logo Hobbyconsolas.com

Cayde-6 protagoniza el nuevo tráiler de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para el estreno de Destiny 2, y desde Activision no paran de sacar nuevos tráilers relacionados con el shooter de Bungie. Si hace apenas unos días os mostrábamos el tráiler de lanzamiento de Destiny 2, ahora le llega el turno de protagonizar su propio tráiler a uno de los personajes más notorios del primer juego, que también estará presente en la secuela. En concreto, se trata de Cayde-6.

De esta manera, y con el vídeo presente en el encabezado de la noticia, Activision nos muestra a Cayde-6, el encargado de dirigir la Vanguardia de Cazadores en Destiny 2. Se trata de un pistolero raudo e impredecible, que seguro protagonizará muchos momentos interesantes cuando llegue Destiny 2  a las tiendas.

Pero para ello habrá que esperar hasta el 6 de septiembre, que es la fecha en la que Destiny 2 estará disponible en PS4 y Xbox One (a PC llegará el próximo 24 de octubre). Os recordamos que Destiny 2 contará con una edición para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME que incluirá, entre otras cosas, una caja metálica, el Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar), la Bolsa de la Frontera de Destiny 2 (bolsa personalizable para usar como mochila o bandolera y funda para tableta o portátil de 15’’) y muchos más contenidos, además del pase de expansión de Destiny 2 que nos dará acceso a las Expansiones I y II. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Bungie, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.