Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond - Jamie Bell y Tom Hiddleston, candidatos al papel

Mar Rascón Sánchez

James Bond - Jamie Bell y Tom Hiddleston, candidatos al papel
Jamie Bell y Tom Hiddleston negocian para ser James Bond. Varios actores están en conversaciones para convertirse en el próximo agente 007, la franquicia sigue sin Craig, Daniel Craig. 

Parece que, descartado Daniel Craig, la productora busca la nueva imagen del agente britanico James Bond y ya se barajan dos nombres. Los actores aspirantes para tener licencia para matar son Jamie Bell y Tom Hiddleston, ambos son de Reino Unido y muy curtidos en pelis de acción.

Aún no hay título para la próxima cinta de la franquicia. Lo primero es lo primero, encontrar al Bond perfecto, y con perfecto no queremos decir sólo guapo, limpio y mujeriego. Después de que Daniel Craig pasara por la saga, nos gusta más así: un James Bond con clase pero sin reparos a la hora de ensuciarse las manos o el traje de Armani.

Según el medio Deadline, Jamie Bell se ha reunido con la productora Barbara Broccoli, implicada en esta franquicia desde 1987 con 007: Alta Tensión, lo que parece puede ser algo más que prometedor ya que además ha trabajado junto al actor en su última película.

Según una fuente de The Sun, el actor ya era candidato a formar parte de la franquicia. Lo que pasa es que ahora puede que lo sea para ser el propio Bond: "Bárbara es fan de Jamie desde hace tiempo y en el pasado ya pensó en él para interpretar un papel en la franquicia. Todo el mundo recuerda a Jamie como el niño pequeño de Billy Elliot, pero ahora ha echado músculo y tiene varios proyectos importantes en el horizonte."

Hasta el momento Jamie Bell es el actor más joven que se ha barajado para coger el puesto del agente 007. Tan sólo tiene 30 años, por lo que si finalmente fuera elegido podría dar lugar a construir un futuro largo con él al frente de la franquicia.

El otro aspirante en negociaciones no es otro que Tom Hiddleston, nuestro querido Loki. El intérprete ya ha declarado que quiere ser Bond, y se dice que es el que tiene más papeletas. Incluso se comenta que su ahora antecesor Daniel Craig lo quiere como próximo Bond.

La fuente que lo sitúa como él es Birth.Movies.Death., que informa sobre una fuente cercana al protagonista, la cual asegura que la productora y el actor están en avanzadas conversaciones. La fuente no es muy fiable, pero no descartamos que Hiddleston se haga con el papel.

Las noticias sobre quién se hará con el papel son muchas. Además de Bell y Hiddleston, hay más nombres en la lista, desde Idris Elba, hasta la posibilidad de convertir al agente en una mujer y que esta fuera interpretada por Emily Blunt o Gillian Anderson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.