Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Cazafantamas tendrá película animada

Jesús Delgado

Los Cazafantamas tendrá película animada
Los Cazafantamas tendrá película animada de manos de Sony. La película podría seguir los pasos de la serie animada de los años ochenta, con los cazafantasmas originales. 

Nueva película de Cazafantasmas en el horizonte. No, nos referimos a una película de acción real ni a la de Cazafantasmas 3, protagonizada por un nuevo equipo de aguerridas cazadoras de espectros. No, según cuenta The Tracking Board, lo que hay en marcha es una película animada, es decir de dibujos animados, de los Cazafantasmas. 

Los Cazafantamas tendrá película animada

Según el medio, Tom Pollock e Ivan Reitman están produciendo esta película animada a través de su compañia Montecito Picture Company,, en colaboración con Ali Bell y Kristine Belson, quienes la supervisan para Sony Pictures Animation. Según parece, esta película pretende ser una "compensación" para los críticos con la nueva película protagonizada por un equipo de feminas, retomando una vez más al equipo original. Algo que también parece sugerir The Wrap

Aunque no hay mucha información al respecto, parece ser que la nueva película de animación seguiría el estilo de las dos series de animación que se emitieron después de sendas películas clásicas, realizadas con un estilo de animación tan característico. 


La elección de continuar la tradición de la serie animada no debería sorprendernos. Después de todo, se trata de un programa que estuvo en antena entre 1986 y 1991. Esto supone la friolera de cinco años, un periodo de larguísima duración para unos dibujos animados de sábado por la mañana. Sin embargo, su publicación hace peligrar la supuesta canonicidad del videojuego y de los cómics de IDW

Pero mientra esta película animada llega a los cines, os recordamos que la próxima película llegará el próximo año, dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Chris Hemsworth.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.