Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - Dan Aykroyd confirma oficialmente que estará en la película

Ray Stantz

Una de las grandes noticias de principios de año fue la de que Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, iba a dirigir una nueva entrega de Cazafantasmas que actuaría como secuela directa de Cazafantasmas II y obviaría el reboot de 2016 dirigido por Paul Feig. Esto sentó a cuerno quemado al equipo del reboot y causó una mezcla de hype y escepticísmo entre los fans de Cazafantasmas de todo el mundo, que no estaban seguros de si lo que se debía realizar una nueva película.

Durante los meses siguiente, se han ido sucediendo los rumores de que el reparto original de Cazafantasmas estaría en la nueva película. Nombres como Sigourney Weaver, Rick Moranis, y naturalmente Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, obviamente, no se podrá contar con Harold Ramis tras haber fallecido en 2014. La película además, contará con un reparto de “jóvenes Cazafantasmas” que se unirán a las estrellas de las películas originales.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En una entrevista reciente con The Joe Rogan Experience (vía The Hollywood Reporter), Dan Aykroyd ha confirmado de forma oficial que aparecerá en la película como Ray Stantz. Aunque como comentábamos había rumores de su presencia, es la primera vez que confirma de forma oficial que estará en Cazafantasmas 3. También ha confirmado otras apariciones y ha dicho que está a la espera de que Bill Murray se suba al carro de forma definitiva. Recordad que la película ya está filmándose en Canadá, y que hace poco recibimos algunas imágenes del rodaje.

Cazafantasmas

¿Tenéis ganas de ver qué está preparando Jason Reitman para continuar el legado de su padre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.