Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - Dan Aykroyd confirma el regreso del reparto original

Cazafantasmas

Lo que parecía imposible hace tan solo unos meses, cada vez se está convirtiendo poco a poco en realidad a medida que se van desvelando nuevos detalles de la Cazafantasmas que ha escrito y dirigido Jason Reitman.

Si hace unos años muchos habían tirado la toalla de ver de nuevo al reparto original de los Cazafantasmas en una nueva película de la saga, que la vuelvan a recoger, pues Dan Aykroyd, que además de protagonizar la primera cinta también la escribió junto con Harold Ramis, ha asegurado que los protagonistas originales de la película de 1984 ya han terminado de grabar sus escenas en la tercera parte de la franquicia que se estrena en 2020.

El mejor merchandising de Cazafantasmas para niños y adultos

"Jason Reitman ha escrito un guion precioso y lleno de corazón que contiene todo el ADN de las primeras dos películas y te transporta directamente hacia la siguiente generación. Recoge el legado para una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes. Nosotros ya hemos grabado nuestra parte, tanto Murray como Sigourney y Annie Potts, y ha sido muy emocionante haber podido trabajar en esta nueva parte de la historia que Jason, que es un director increíble, ha creado. Estoy bastante emocionado", admitía Aykroyd en una entrevista en The Greg Hill Show

Como se puede leer en sus declaraciones, hay dos ausencias notables en el reparto original de Cazafantasmas, por una parte el de Ernie Hudson, que interpretaba a Winston Zeddemore, y del que todavía no se sabe al cien por cien de si participará en la película, sobre todo después de la campaña de acoso y derribo contra el remake de Cazafantasmas femenino que se estrenó en 2016. La otra ausencia, por supuesto, es la de Harold Ramis que fallecía en 2014 a causa de una enfermedad en las arterias. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.