Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - El director habla sobre las quejas por ignorar el reboot de 2016

Los Cazafantasmas originales

La polémica desatada en redes sociales hace unas semanas en relación a Cazafantasmas 3, la nueva secuela de la saga que ignorará el reboot de Paul Feig de Cazafantasmas que hubo en 2016 está lejos de acabar. Las críticas por parte de las actrices protagonistas del reboot de la saga y del propio Paul Feige al hecho de que Jason Reitman vaya a ignorar su cinta para crear una continuación de Los Cazafantasmas 2 no han dejado de fluir por los medios, y los comentarios del propio director no han apaciguado los ánimos.

Los mejores sets de Cazafantasmas de Playmobil

En declaraciones de The Playlist, Jason Reitman, cuyo padre, Ivan Reitman dirigió las dos entregas originales de Los Cazafantasmas, dijo que Cazafantasmas 3 "devolvería la saga a los fans". Por supuesto esa sencilla frase ha sacado a relucir al escuadrón de la piel de porcelana que asegura que entre líneas se aplaude el boicot que los fans hicieron a la película de Paul Feig en 2016. En palabras de algunos defensores del reboot de Cazafantasmas, ese boicot fue el responsable del fracaso de la película. El hecho de que uno de los creadores de Cazafantasmas y una de las personas que apostó por ese reboot en su momento, Dan Aykroyd, dijese que la película tuvo un despilfarro en su presupuesto, lo obvian porque no interesa.

Mientras tanto, lo que nos interesa realmente es que la película contará con adolescentes como protagonistas y que su estreno está planeado para 2020. Esperemos que todo este intercambio estéril de declaraciones con dobles y triples intenciones pase pronto y nos podamos centrar en el cine realmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.