Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters) - Vídeo con la reacción de Marshmallow al tráiler

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters) - Vídeo con la reacción de Marshmallow al tráiler
Después de las amargas críticas al tráiler de Cazafantasmas 3 viene el humor más negro de la mano de Marshmallow...

El fenómeno hater se ha expandido por la red como la pólvora respecto al reboot femenino de Cazafantasmas. Las críticas han venido por todos los flancos y han sido bastante desagradables, pero el youtuber Darren Wallace ha elevado el tono a la enésima potencia, mostrando la que sería la supuesta reacción de Marshmallow ante el tráiler de Cazafantasmas 3.

Ya veis que esta moda de ver cómo reacciona la gente a un tráiler es muy prolífica pero ver a un personaje de ficción es harina de otro costal. La chicha viene al final y es un poco bestia, pero puede que, si sois afines a la corriente que no tiene pensado darle ni la más mínima oportunidad a la película y la habéis prejuzgado ya, puede sacaros una risa sardónica.

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters) - Vídeo con la reacción de Marshmallow al tráiler

En fin, veremos si Cazafantasmas 3 encuentra la redención en salas comerciales, porque lo que sí es cierto, independientemente del resultado que veamos cuando tengamos la peli completa, es que el tráiler no ha sido muy afortunado escogiendo los gags.

Atención, pregunta, ¿os parece tan grave o creéis que en general ha habido un enconamiento exagerado hacia la peli? ¿Tan poca fe tenemos en Paul Feig a estas alturas o es que no hay por dónde coger este reboot? ¿Consideráis, como muchos, que os van a arrebatar la infancia como a los niños que vieron las Reinas Magas de Manuela Carmena en la última cabalgata de Madrid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.