Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ecto-1 ha sido modificado para el rodaje de Cazafantasmas 3

Cazafantasmas 3

El rodaje de Cazafantasmas 3 ya ha comenzado, y nos ha dejado el primer vistazo a la tercera película de la saga (sin contar con el reboot de 2016, ya que está nueva cinta conectará de manera oficial con las originales). También se conoce el reparto completo y ya hemos podido ver de nuevo el Ecto-1, el vehículo de los protagonistas. Ahora además sabemos, que el vehículo ha sido modificado para Cazafantasmas 3.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Aunque el Ecto-1 conservará su característica estética un tanto desvencijada, según una fotografía publicada en Instagram, el vehículo podrá desplegar sus asientos hacia los laterales. Todavía no sabemos si llegaremos a ver esta mejora durante la película, pero posiblemente esta modificación tenga como objetivo facilitar el rodaje de ciertas escenas de acción y proporcionar mayor movilidad de cámara.

 

 

Todavía se desconoce la trama oficial de Cazafantasmas 3, pero parece que Jason Reitman (el hijo de Ivan Reitman, el director de las películas originales), quiere mantener el espíritu de la saga. No se sabe con seguridad si Dan Aykroyd, Bill Murray, Sigourney Weaver o Ernie Hudson regresarán, aunque sea con un pequeño cameo, pero sí que han leído el guión y parecen contentos con la propuesta.

"Es un guión precioso", ha comentado Aykroyd. "No puedo contar mucho, pero con suerte habrá caras conocidas. Es muy diferente e la primera y la segunda, esto lo lleva una nueva generación y la nueva dirección es muy cálida y honesta... y un poco aterradora cuando te enfrentas a alguno de los temas que toca".

Es posible que Cazafantasmas 3 busque conectar con una nueva generación y atraer a un nuevo público joven a la franquicia, pero sin duda está tratando conservar lo mejor de las películas originales, comenzando por el Ecto-1. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.