Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - Leslie Jones matiza su queja de que ignoraran el reboot

Cazafantasmas 2016

Este fin de semana saltaban las alarmas cuando Leslie Jones, la actriz que encarnaba a Patty Tolan en el reboot de Cazafantasmas de 2016, criticó a través de Twitter que la película anunciada por Jason Reitman ignorase el reboot. La actriz comparó el proyecto de Cazafantasmas 3 de Reitman con "algo que haría el presidente Trump" y fue bastante tajante y dura al respecto. El hecho de que la cinta de Paul Feig ignorase las dos películas originales dirigidas por el padre de Reitman parecía ser obviado por Jones.

Todas las películas de Cazafantasmas en Blu-ray

Tras la reacción que tuvo su tweet por parte de los fans de la saga, Jones ha tenido que matizar sus palabras alegando que "ella también tiene sentimientos" y que "Le sienta mal tener la sensación de que el mensaje es que los chicos lo hacen mejor". La actriz admite que podía haber dicho las cosas de otra forma, pero que se siente mal por la situación. Estas cosas hacen que el cine se convierta en una guerra entre hombres y mujeres que al final no beneficia a nadie, especialmente al espectador, y eso lo decimos nosotros, en Hobbyconsolas.

La semana pasada, polémicas a parte, fue fantasmagóricamente productiva. desde el anuncio de Jason Reitman el lunes de esta nueva entrega de los Cazafantasmas, que por ahora conocemos como Cazafantasmas 3, hasta la confirmación de Ernie Hudson de que todo el mundo quiere participar en esta tercera entrega de la saga original.

Los Cazafantasmas

Esta nueva entrega de Los Cazafantasmas no se estrenará hasta 2020 y presuntamente estará protagonizada por adolescentes, dos chicos y dos chicas. Seguiremos recibiendo información, ya que al paso que vamos, se va a hablar bastante de Los Cazafantasmas 3 este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.