Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - La película puede haber completado su reparto principal

Cazafantasmas 3

Este año comenzamos fuerte con el anuncio de que Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, estaba preparando una secuela de Cazafantasmas directamente conectada con las películas que su padre dirigió en la década de los 80 y que son referentes en la cultura pop de todo el mundo. Las notas discordantes llegaron de la mano del reparto y el director del reboot de Cazafantasmas de 2016, que tardaron nada y menos en ofenderse por el hecho de que la nueva película fuera a obviar el reboot (Porque que el reboot obviase las películas originales les debió de parecer pistonudo).

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace unas semanas, el reparto de Cazafantasmas 3 iba tomando forma con la incorporación de McKenna Grace al elenco. A la joven Capitana Marvel se le unía poco después otro conocido del Universo Cinematográfico de Marvel, Paul Rudd. Como no hay dos sin tres, la actriz Carrie Coon (Vengadores Infinity War, aunque solo se escucha su voz) se unía al reparto junto a Finn Wolfhard (Stranger Things). Ahora, el reparto podría estar completo, en lo que a personajes sprincipales se refiere, con la incorporación de los jóvenes Celeste O'Connor y Logan Kim. De hecho será el debut de Kim como actor.

Las personas relacionadas con la producción de Cazafantasmas 3 no dejan de insistir en que las tres películas de Los Cazafantasmas estarán conectadas entre si de una forma muy especial. De hecho, se espera que los protagonistas de las películas clásicas, Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver se suban al carro de la secuela de Cazafantasmas, aunque su participación todavía no ha sido confirmada de manera oficial.

Cazafantasmas película

¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Cazafantasmas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.