Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - Primera imagen del Ecto-1 de nuevo en servicio

Ecto-1 Cazafantasmas

Uno de los primeros bombazos que recibimos en 2019, en lo que a anuncios se refiere, fue la noticia de que Jason Reitman dirigiría una nueva secuela de Los Cazafantasmas que actuaría como secuela directa de las dos primeras películas, que fueron dirigidas por su padre, Ivan Reitman. Además, la película obviaría el reboot de Cazafantasmas de 2016 para consternación pública de su equipo y director que no tardaron en liarla parda en redes sociales.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El primer teaser que vimos de Cazafantasmas 3 fue una imagen del Ecto-1 aparcado en un granero tapado con una gran lona. Los fans más acérrimos a Cazafantasmas se frotaban las manos con la posibilidad de volver a ver al reparto original sobreviviente de nuevo junto en una nueva película de Cazafantasmas. Ahora, gracias a TMZ, tenemos una nueva imagen del Ecto-1 desde el set de rodaje de Cazafantasmas 3 en Canadá. so si, perdonad por la marca del agua pero al César lo que es del César.

Vemos que el viejo Cadillac Miller Meteor ambulance de 1959 ha vivido tiempos mejores. Y eso que cuando Ray Stantz lo compró en 1984 ya estaba bien cascado, aunque luego obraron su magia. Cabe destacar que la versión que hay en la imagen del Ecto-1 es la de la primera película, y no incluye las modificaciones que aparecían en Cazafantasmas II. Esperamos que alguien se de cuenta de este “fallo” y no nos lo encontremos en pantalla, o al menos que quede explicado.

Ecto-1

¿Tenéis ganas de volver a ver al Ecto-1 atendiendo un aviso de avistamiento de fantasmas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.