Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3: primera imagen de Melissa McCarthy con su uniforme

Cazafantasmas 3: primera imagen de Melissa McCarthy con su uniforme
Ya tenemos la primera imagen de Melissa McCarthy ataviada con su uniforme de Cazafantasmas. ¡Queda un año para el estreno!

El rodaje de Cazafantasmas 3 sigue viento en popa y si ya pudimos ver las primeras imágenes del reparto femenino de la película e incluso echarle un vistazo a los nuevos trajes y a la mochila equipada con pistola de protones podemos añadir ya a Melissa McCarthy luciendo su uniforme.

People ha publicado la instantánea tomada el martes pasado en el Emmanuel College Fenway, lugar donde se han rodado varias escenas que formarán parte de la película.

Cazafantasmas 3: primera imagen de Melissa McCarthy con su uniforme

Recordemos que Melissa McCarthy será junto a Kristen Wiigla protagonista principal de Cazafantasmas 3. Sus personajes escribieron un libro en el que defendían la existencia de los fantasmas, aunque esa publicación pasó inadvertida. Pero cuando el personaje de Wiig está trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, ese libro supone su despido, aunque pronto se verán comprobadas sus teorías cuando los fantasmas se conviertan en un peligro para Manhattan.

Cada vez hay más expectación en torno a Cazafantasmas 3, en gran parte debido al entusiasmo de su director Paul Feig, que se ha erigido en community manager de la peli vía Twitter, pero nos queda una larga espera hasta el estreno, anunciado para el 8 de julio de 2016. ¿Qué os parece el nuevo uniforme?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.