Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 recibe una fecha de estreno definitiva

Cazafantasmas 3

Puede que el inicio del desarrollo de Cazafantasmas 3 se mantuviese en secreto para el gran público hasta la gran noticia de hace una semana, pero está claro que Jason Reitman, hijo del director de las originales, llevaba mucho tiempo trabajando en ella y lo titulares no paran de aparecer.

Después de saber que esta secuela ignorará por completo el reboot femenino estrenado en 2016, lo que no ha sentado nada bien a Leslie Jones, ya tenemos fecha de estreno definitiva: el 10 de julio de 2020, tal como ha anunciado la compañía de exhibidores en Estados Unidos a través de su Twitter. "Ajustaos bien vuestras mochilas de protones y slime porque ya hay fecha de estreno oficial, el 10 de julio de 2020. ¿A quién vas a llamar? A Jason Reitman. Su película de los Cazafantasmas, todavía sin título, continuará donde Cazafantasmas 2 lo dejó".

EL mejor merchandising de la saga Cazafantasmas 

Pero el anuncio sorpresa de esta Cazafantasmas 3 no solo lo fue para todos los fans de la saga que llevaban años deseando una tercera parte, sino también para el director de las películas originales, Ivan Reitman, que no se esperaba que su hijo fuese a tomarle el relevo. 

"Va a ser una forma de pasar la antorcha tanto dentro como fuera de la pantalla. Era una decisión que Jason debía tomar por sí mismo. Ha trabajado mucho para desarrollar su propia carrera en el cine indie. Así que cuando vino a verme con Gil [Kenan, el otro guionista de Cazafantasmas 3] y me dijo: "sé que llevo 10 años diciendo que debería ser la última persona en el mundo en dirigir una película de Cazafantasmas pero... tengo he tenido esta idea". Al final de su presentación estaba llorando, fue muy emotivo pero también muy divertido", confesaba Ivan a Entertaiment Weekly.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.