Cazafantasmas 3 - Reveladas nuevas imágenes del set de rodaje

Cazafantasmas 3

Más vale tarde que nunca. Finalmente Cazafantasmas 3 es una realidad y contará de nuevo con buena parte del elenco original de Cazafantasmas (aunque lamentablemente sin Harold Ramis, ya que falleció en 2014). El rodaje de la película ya ha dado comienzo y poco a poco vamos descubriendo las primeras imágenes desde el set de rodaje.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas de su catálogo... ¡Gratis!

Poco a poco vamos descubriendo imágenes del set de rodaje de Cazafantasmas 3 a través de las diferentes publicaciones de Instagram realizadas por el equipo detrás de la producción de la película. Así, tras la primera imagen del Ecto-1 de nuevo en servicio, ahora podemos echar otro vistazo al icónico vehículo de los Cazafantasmas a través de las siguientes imágenes aportadas en esta publicación de Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Ecto1 spotted on the set of #Ghostbusters2020 ... excited for this?. . . #ghostbusters

Una publicación compartida de Nerd Nook (@nerdnook) el

 

Además de las imágenes del Ecto-1 para la película Cazafantasmas 3, también podemos contemplar parte del set de rodaje de la película, con una imagen del popular Marshmallow. Podéis echar un vistazo a continuación:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On set of the ghostbusters 3 filming with @jennah__t #ghostbusters3

Una publicación compartida de Rusty Therooster (@holisticmashedpotatoes) el

 

La fecha de estreno de Cazafantasmas 3 está prevista para algún momento del próximo año 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva secuela de Cazafantasmas? Os recordamos a continuación el primer teaser de la película:

Y además