Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3: tráiler oficial en castellano HD de la versión femenina del grupo

TEXTO ACTUALIZADO: Os ofrecemos el tráiler internacional de Cazafantasmas 3 en castellano y en HD:

TEXTO ORIGINAL 3 de Marzo 15:05 ¡Al fin podemos ver el tráiler de Ghostbusters 3Elrebootfemeninode la franquicia aspira a reinaugurar una nueva era para el grupo especializado en lo paranormal y por tanto es parte de unplan global de Sonypara ofrecer un nuevo abanico de productos audiovisuales de la misma temática.

 

¿A quiénes veremos en la película? A Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Cecily Strong, Leslie Jones y hasta a Chris Hemsworth en el papel de recepcionista.

El veterano Dan Aykroyd se dejará caer por la cinta interpretando a untaxista neoyorkinoque rechaza llevar al personaje deKristen Wiigen su medio de transporte. Y hay que decir que se ha deshecho en elogios hacia el nuevo reparto femenino de la película Cazafantasmas 3: "Las señoritas Cazafantasmas son adorables, hilarantes, estimulantes y macarras", decía hace unos meses en Facebook.


La sinopsis revela que Kristen Wiig y Melissa McCarthy serán las protagonistas principales de la cinta. Sus personajes escribieron un libro en el que defendían la existencia de los fantasmas, aunque esa publicación pasó inadvertida. Cuando el personaje de Wiig está ya trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, ese libro supone su despido, aunque pronto se verán comprobadas sus teorías cuando los fantasmas se conviertan en un peligro para Manhattan.

 

Cazafantasmas 3: tráiler oficial en castellano HD de la versión femenina del grupo

 

¿Os pica la curiosidad por ver qué sale de Ghostbusters 3? ¡Puede que se convierta en la sorpresa refrescante del verano! Apuntad la fecha de estreno en España: 12 de agosto. Mientras, podéis repasar nuestro infoclip sobre juegos basados en la saga Cazafantasmas:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.