Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - 4 nuevos spots de televisión

Mar Rascón Sánchez

Cazafantasmas está a punto de estrenarse, será el próximo 15 de julio cuando veremos la versión femenina de los cazafantasmas I y II de 1984 y 1989 respectivamente (¡que buenas fueron las dos pelis!), cuando comprobemos si después de tanto marketing, de declaraciones a favor y en contra y de millones en inversión, esta secuela es capaz de contentar los ánimos de algunos fans.

Se nota que una película está a punto de estrenarse cuando la distribuidora empieza a lanzar miles de spots, tráilers y todo el marketing del que le es posible de forma indiscriminada, eso mismo ha pasado no hace mucho con Ninja Turtles: Fuera de las sombras y ahora sucede con Cazafantasmas, que acaba de lanzar 4 nuevos spots de televisión:

Estos nuevos 4 spots, nos traen algo (poco) de nuevo material sobre lo que podremos encontrar en Cazafantasmas, entre ellos destaca la figura del fantasma del gigante del Hombre de Malvavisco al que de nuevo deberán hacer frente, esta vez, el nuevo equipo de las cazafantasmas.

Dirigida por Paul Feig, la película de Cazafantasmas ha tenido mucho en contra, sobre todo a los fans que no han terminado de entender porque el nuevo grupo de cazafantasmas tenía que ser todo mujeres entre otras cuestiones. Si a eso le sumamos que el primer tráiler se convirtió en el más criticado de la historia (sí, de la historia) pues el marketing no ha sido un camino de rosas para Sony Pictures.

Os recordamos que está protagonizada por Melissa McCarthyKristen WiigKate McKinnon Leslie Jones, el nuevo equipo de chicas cazafantasmas que junto a Chris Hemsworth (el recepcionista) darán guerra a todo un grupo de fantasmas con bastante mala leche. Lo mejor de la nueva versión son los cameos que acompañaran al nuevo equipo: Bill MurraySigourney WeaverDan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, entre otros.

Cazafantasmas - 4 nuevos spots de televisión

¿Será capaz Feig de lograr con Cazafantasmas llegarle a la suela de los zapatos de sus antecesoras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.