Ir al contenido principal

Cazafantasmas: Más allá aspira a mostrar a una nueva generación de Cazafantasmas que se expanda en secuelas

Cazafantasmas 3
Ya hay planes de futuro para la franquicia de Cazafantasmas.

Cazafantasmas: Más allá era una de las películas más esperadas de 2020. Sin embargo, la crisis provocada por la pandemia de coronavirus (COVID-19), ha obligado a retrasar el estreno de la película de Jason Reitman hasta 2021. Después del gatillazo que tuvo la franquicia en 2016 con el reboot de Paul Feig, la nueva entrega de Cazafantasmas recuperará la esencia de las películas originales de la saga realizadas en la década de los ochenta por el padre de Jason Reitman, Ivan Reitman.

Además de las esperadas apariciones de gran parte del elenco original de Cazafantasmas en la nueva película, Cazafantasmas: más allá presentará a una nueva generación de expertos en combatir entes paranormales a base de rayos.

Esto es algo que sabíamos de sobra, ya que el reparto original ya tiene unos añitos, y no es que esté precisamente para pasarse 120 minutos corriendo de un lado a otro. Cazafantasmas: Más allá supondrá el paso de testigo a una nueva generación de Cazafantasmas.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Dan Aykroyd, uno de los fundadores de la franquicia y protagonista original, ha explicado que la intención después de Cazafantasmas: Más allá, es expandir el equipo si se da la oportunidad. Esto implicaría que en sucesivas secuelas de la película de Jason Reitman, nuevos Cazafantasmas podrían unirse al grupo para ayudar a combatir ectoplasmas a la vieja usanza. Aunque naturalmente, esto depende de cómo se desenvuelva la película de Cazafantasmas: Más allá en 2021.

Cazafantasmas: Afterlife Póster
Cazafantasmas: Afterlife Póster

¿Os gustaría ver aumentar el equipo de Cazafantasmas en sucesivas películas de la franquicia? ¿Qué esperáis encontraros en Cazafantasmas: Más allá en 2021?

Y además