Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: Más allá no contará con Rick Moranis

Louis Tully - Cazafantasmas

Una de las películas más esperadas de 2020 es sin duda Cazafantasmas: Más allá, la nueva película de la franquicia de los cazadores de fantasmas más locos de la historia del cine. Jason Reitman recoge el testigo de su padre para dirigir la secuela directa de Cazafantasmas II, obviando por completo el reboot de Cazafantasmas que se produjo en 2016 bajo la dirección de Paul Feig. La película contará con Paul Rudd y con un elenco de jóvenes Cazafantasmas, al tiempo que verá como el viejo reparto se reúne de nuevo con la excepción de Harold Ramis, que falleció en 2014.

Bueno, Ramis no será el único ausente en Cazafantasmas: Más allá. A pesar de que la película contará con Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, hay un entrañable personaje a quien tampoco veremos. En efecto hablamos de Rick Moranis, quien diera vida al estrafalario Louis Tully en las películas originales de Ivan Reitman. El actor lleva apartado de la carrera cinematográfica desde hace años, cuando su mujer falleció y se retiró para cuidar de su familia.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El Maestro de las Llaves no regresará para Cazafantasmas: Más allá, y dejará sola a la Guardiana de la Puerta. En 2016 ya le ofrecieron un cameo a Moranis para el reboot de Cazafantasmas y dijo no estar interesado en repetir algo que ya había hecho hace 30 años. El actor admitió que solamente regresaría a la industria cinematográfica para hacer algo innovador, a pesar de ser consciente de que eso actualmente es como pedirle peras a un olmo.

Louis Tully - Cazafantasmas

¿Echaréis de menos a Louis Tully cuando veáis Cazafantasmas: Más allá?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.