Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: Más allá es "todo lo que los fans esperan", según Ernie Hudson

Winston Zeddemore - Cazafantasmas - Ernie Hudson
Ernie Hudson está encantado con el resultado de Cazafantasmas: Más allá. El actor asegura que es una digna sucesora de las películas originales de Ivan Reitman.

De no haber sido por la pandemia de coronavirus (COVID-19), a estas alturas de 2020 ya habríamos podido disfrutar de Cazafantasmas: Más allá. Jason Reitman tomó el relevo de su padre (Ivan Reitman) para dirigir una secuela directa de Los Cazafantasmas II que obviase el reboot de 2016 dirigido por Paul Feig. La película, sin embargo, fue retrasada por Sony Pictures, por lo que no llegará a los cines hasta el 5 de marzo de 2021.

Uno de los principales atractivos de Cazafantasmas: Más allá es el regreso de gran parte del elenco principal de las películas originales de Los Cazafantasmas. Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts retomarán sus clásicos personajes en la nueva película.

Ernie Hudson, quien volverá a interpretar a Winston Zeddemore, ha participado en una entrevista con Yes Have Some, en el que ha hablado un poco sobre Cazafantasmas: Más allá y sus impresiones tras haber filmado la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hudson ha asegurado que Cazafantasmas: Más allá es "todo lo que los fans de la saga esperan ver en el cine". El actor se mostró entusiasmado por el guion de la película desde el momento en que lo recibió. Ernie Hudson dijo que es la continuación deseada de la saga original. A pesar, evidentemente, de la ausencia de Harold Ramis, quien falleciera en 2014, y de Rick Moranis. Hudson también le dedicó unas palabras al reboot de 2016, diciendo que le gustó, pero que era algo diferente a lo que será Cazafantasmas: Más allá.

Cazafantasmas película

¿Creéis que Cazafantasmas: Más allá cumplirá con todas las expectativas de los fans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.