Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - Dan Aykroyd ha escrito una precuela ambientada en los 60

Cazafantamas – Dan Aykroyd sale en defensa de la adaptación de Paul Feig

¿Hacia dónde van esas escaleras? ¡Van hacia arriba! Este año arrancábamos con la noticia de que Jason Reitman se disponía a dirigir una nueva secuela de Los Cazafantasmas ambientada en el universo de las dos primeras películas y que estaría protagonizada por adolescentes. La noticia de la secuela fue recibida de forma mixta, entre otras cosas porque al equipo del reboot de Cazafantasmas de 2016 dirigido por Paul Feigno le hizo nada de gracia que la nueva película fuera a obviar su filme.

Hazte con las dos películas originales de Los Cazafantasmas con este pack en blu-ray

En una entrevista para 660 City News, Dan Aykroyd, el creador original de Los Cazafantasmas junto a Harold Ramis, ha declarado que tiene escrita una historia para una precuela titulada Ghostbusters High. Dicha precuela estaría ambientada en 1969 y seguiría a los Cazafantasmas originales en sus días de instituto, aprovechando el tirón de la mezcla de nostalgia con efectos paranormales que han traído series como Stranger Things o películas como It. La precuela podría ser en formato serie, no necesariamente película, según indica Aykroyd.

Eso si, tened en cuenta que todavía no ha sido confirmado el proyecto, simplemente es una de las ideas que hay sobre la mesa en lo que al universo de Cazafantasmas se refiere. Dan Aykroyd ha pasado el guión a Reitman para que lo repase, ya que ha sido su primera opción, pero el hijo del director de las dos primeras entregas de Cazafantasmas ahora mismo está sumido en los preparativos de la nueva película de la saga, así que este proyecto podría tardar bastante en ver la luz, si finalmente Aykroyd lo saca adelante.

Los Cazafantasmas

¿Pensáis que podría funcionar este proyecto de Ghostbusters High? Tengamos presente que Cazafantasmas 3 estará protagonizada ya por adolescentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.