Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: el ECTO-1 y detalle de la pistola de plasma

Cazafantasmas: el ECTO-1 y detalle de la pistola de plasma
Paul Feig ha compartido en Twitter la primera imagen del nuevo ECTO-1, el vehículo de las cazafantasmas así como los detalles de su equipo para atrapar ectoplasmas, ¡no te lo pierdas!

¿Recordáis el ECTO-1 de las pelis originales de Cazafantasmas? En su primera versión era una ambulancia tuneada mientras que ahora, con un aire muy retro se ha optado por un vehículo fúnebre como base de esta nueva creación, un cambio cargado de la típica ironía de Paul Feig que no ha dudado en compartir la imagen en Twitter acompañada de la etiqueta #whattheygonnadrive (lo que ellas van a conducir). Ahí va la comparativa:

Cazafantasmas: el ECTO-1 y detalle de la pistola de plasma

Además también ha compartido todos los detalles del equipo de las cazafantasmas: los entresijos de la mochila equipada con la pistola de plasma han quedado al descubierto.

Cazafantasmas: el ECTO-1 y detalle de la pistola de plasma

Dentro del nuevo reparto principal de la película, Kristen Wiig y Melissa McCarthy son las dos intérpretes principales y darán vida a dos escritoras que publican un libro verdaderamente polémico sobre la existencia de los fantasmas y la posibilidad de poder interactuar con ellos en nuestro plano físico.

 

Esto las convierte en el foco de las burlas de sus colegas docentes en el mundo universitario. Aunque pronto llegará la ocasión para poder cobrarse la venganza cuando una invasión de fantasmas aterrorice a toda la ciudad dándoles la ocasión de poner a prueba sus teorías.

 

¿Hay ganas de que llegue Cazafantasmas 3? Paul Feig se está encargando de ponernos los dientes largos sacándonos la sonrisilla en redes sociales gracias a su jocosa forma de presentar el nuevo material.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.