Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas – El elenco original y las protas del reboot se unen en una foto

Iván Martínez de Miguel

Cazafantasmas – El elenco original y las protas del reboot se unen en una foto
Con motivo del estreno de Cazafantasmas, el programa de programa de Jimmy Kimmel consiguió lo imposible la reunir al elenco original y las chicas del reboot en un mismo espacio. 

La promoción del reboot de Cazafantasmas sigue su curso y se intensifica más a medida que se aproxima la fecha de estreno. Es normal ver a las actrices en cualquier programa, en las revistas o haciendo entrevistas ya que la fama negativa que hay alrededor de la película tienen que suplirla de alguna manera. Y ahora lo han hecho con una fantástica foto de equipo.

Cazafantasmas ha estado rodeado de polémica desde el instante en el que se anunció la adaptación de este clásico de los 80. Lo peor es que las críticas no han sido positivas, sino todo lo contrario; tras un primer tráiler bastante malo que se ganó el status de ser el más odiado de YouTube y unos haters que acusaban a la película de sexista, el segundo vídeo mejoró considerablemente el primer contenido con más fantasmas y más humor. 

¿Podría ser posible unir al elenco principal de la película Cazafantamas y a las nuevas protagonistas femeninas del reboot en un mismo espacio? La respuesta la confirman las siguientes fotografías donde observamos al equipo de las nuevas chicas (Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon) acompañadas del elenco original de la película de los años 80.

Con motivo del estreno de Cazafantasmas el próximo 12 de agosto, el programa de Jimmy Kimmel quiso hacer una reunión muy especial para los fanáticos de la saga. Al programa acudieron las chicas del reboot y algunos de los actores de la cinta original; motivo que aprovechó el director Paul Feig para publicar un par de mensajes en su cuenta de Twitter: 

Cazafantasmas – El elenco original y las protas del reboot se unen en una foto

“Es decir, vamos, ¿cómo es que esta imagen no te hace feliz? Es un grupo de personas increíble. Feliz Día de Cazafantasmas”. Eso escribía Paul Feig sobre la fotografía de todo el equipo de Cazafantasmas juntos y unidos en paz y armonía. Una imagen que ya quedará clavada en nuestra retina. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.