Logo Hobbyconsolas.com

Los Cazafantasmas y las Tortugas Ninja, frente a frente

Jesús Delgado

Los Cazafantasmas y las Tortugas Ninja, frente a frente
La editorial IDW reunirá este otoño a los Cazafantamas y a las Tortugas Ninja en sus cómics. Sendos equipos se "enfrentarán" en una colección que saldrá a la venta el 22 de octubre en Estados Unidos. 

IDW nos tiene últimamente acostumbrados a crossovers cuanto menos rarunos, como el de Tortugas Ninja y Expediente X, o el de Mars Attack contra otra de sus franquicias como Transformers y G.I.Joe. Sin embargo, la editorial vuelve a dar un doble salto mortal y ahora, de cara a este otoño, nos propone un nuevo encuentro entre series, cuanto menos gamberro: Las Tortugas Ninja vs. Cazafantasmas.

Los Cazafantasmas y las Tortugas Ninja, frente a frente

Este cómic, titulado Teenage Mutant Ninja Turtles/Ghostbusters #1, será el primer encuentro de Egon Spengler y los chicos del Ecto-1 con Leonardo y sus hermanos. Como os podéis imaginar, lo absurdo de este crossover dará lugar a situaciones tan hilarantes como risibles. 

La historia de TMNT/Ghostbusters estará escrita por Erik Burnham y Tom Waltz. El dibujo será obra del ilustrador Dan Schoening y las portadas de Ozzy Fernandez y Tony Kordos. Además, la tienda de cómics Heroes Haven contará con una portada exclusiva para su comercio, la cual brillará en la oscuridad.

En principio Teenage Mutant Ninja Turtles/Ghostbusters, al igual que otros crossovers del mismo estilo, no tiene previsto su lanzamiento en nuestro país. No obstante, de sucederse su publicación en castellano, podríamos ver este cómic en tomo único, recopilando toda la serie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.