Logo Hobbyconsolas.com

Cazafantasmas - Nuevo juego para PS4 y Xbox One (Rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Cazafantasmas - Nuevo juego para PS4 y Xbox One (Rumor)
Una nuevo rumor asegura que la próxima película de Cazafantasmas estará acompañada de un videojuego para PS4 y Xbox One gracias a Activision. Os contamos los detalles.  

El próximo 15 de julio por fin veremos en acción al nuevo equipo de Cazafantasmas 3 compuesto por Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig. Pues bien, según hemos podido leer en Twinfinite, la nueva película de Cazanfantasmas podría llegar acompañada de un videojuego para PS4 y Xbox One de manos de Activision. 

Cazafantasmas - Nuevo juego para PS4 y Xbox One (Rumor)

La información, filtrada por Retail Merchandising, asegura que Activision estaría preparando un nuevo juego de Cazafantasmas que llegaría a PS4 y Xbox One este mismo verano aprovechando el lanzamiento de Cazafantasmas 3. Por ahora, debemos tomar esta información como rumor ya que Activision todavía no ha realizado declaraciones oficiales para desmentir o confirmar el desarrollo de una nueva aventura de Cazafantasmas en las consolas de nueva generación. 

De confirmarse este nuevo Cazafantasmas para PS4 y Xbox One, no sería el primer juego que ha adaptado la franquicia cinematográfica, y es que en 2009 Atari publicó Ghostbusters The Video Game en diferentes plataformas. Ghostbusters es un juego de acción en tercera personaje en el que nuestro personaje (un nuevo recluta) compartía protagonismo con los cazafantasmas de las películas originales. A continuación, y mientras esperamos a conocer más detalles sobre Cazafantasmas para PS4 y Xbox One, os dejamos una galería con imágenes de Ghostbusters The Video Game.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.