Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - Nuevo tráiler internacional

Mar Rascón Sánchez

Sólo faltan dos meses para saber si la tercera película de Cazafantasmas será un éxito o un fracaso, o puede que ni lo uno ni lo otro. Mientras Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional con nuevo metraje que no hemos visto hasta ahora, con más acción, más comedia y con más fantasmas. ¿Será suficiente para calmar a los haters de la película?

El 3 de marzo se publicó el primer tráiler del reboot de Cazafantasmas y batió un record histórico, pero no cualquier record, no. El tráiler de la película que dirige Paul Feig se convirtió en el más criticado de la historia de YouTube, con más de 800.000 "No me gusta" a día de hoy, las críticas hacia la película están siendo muy sonadas.

A pesar de ser el tráiler más criticado de la historia de YouTube, la película está generando gran expectación, y es que como bien dice la frase no hay publicidad mala, toda publicidad es buena publicidad, y esto puede llevar a muchos espectadores curiosos a las salas de cine.

Pero en la industria de Hollywood siempre están las dos caras, y si la película ya tiene a cientos de miles de haters, también tiene a celebrities que defienden a capa y espada el remake de Cazafantasmas. Hace unos días nos hacíamos eco de las declaraciones de Judd Apatow (Virgen a los 40) que calificaba a todos los que criticaban la cinta como "seguidores de Donald Trump", menudo adjetivo calificativo que ha lanzado.

Pero Apatow no ha sido el único que ha salido en defensa de la cinta. Nada más y nada menos que Dan Aykroyd, protagonista de las películas originales, ha calificado la película como "mejor que las originales". Claro que Aykroyd ha colaborado en el guión de esta y es productor ejecutivo de la misma, así que estaría feo que hablara mal de su propio producto, ¿no?

Cazafantasmas - Nuevo tráiler internacional

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones protagonizarán la nueva versión junto a Chris Hemsworth(Thor: Ragnarok) pero además veremos algunos interesantes cameos, como los de Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Annie Potts. Quizás sólo por esto merece la pena ir al cine a verla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.