Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - Paul Feig aún quiere hacer una secuela

Mar Rascón Sánchez

Paul Feig
El director de Cazafantasmas aún está interesado en realizar una secuela con todo el equipo de la primera, parece que las críticas negativas no le han afectado.

Antes de que se estrenara e incluso antes de que la malas críticas, el director de la nueva Cazafantasmas ya estaba pensando en una secuela, pero… ¿porqué después? Paul Feig ha hablado con el medio The Daily Beast y ha dejado claro que su intención es hacer una segunda parte, el director es consciente de que por mucho que él quiera, la decisión no es suya si no del estudio. Al fin y al cabo contar con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones no es barato y quien pone el dinero manda.

"Nadie me ha llamado, pero me encantan esos personajes y se que ahora son heroínas y que significan mucho para mucha gente, así que, en un mundo perfecto sería genial que las pudiéramos ver cazando más fantasmas, repartiendo caña y siendo geniales otra vez", ha dicho Feig, dejando muy claro que Sony no se ha puesto en contacto con él y que no parece que tengan intención. Pese a las críticas, los millones de haters y haber batido el récord al peor tráiler de la historia de YouTube, Cazafantasmas logró cubrir gastos e incluso tuvo beneficios, quizás no los esperados por la productora pero no fue un fiasco total como muchos auguraban.

En un mundo ideal este remake no hubiera existido, pero Hollywood y la industria de cine americana no se parece al mundo ideal, así que pese a que por ahora nadie mueve ficha, no descartamos que lo hagan, eso sí, quizás con menores expectativas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.