Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - Paul Feig dice que el reboot fracasó "por un montón de tíos enfadados"

Cazafantasmas 2016

Dentro de todas las películas recientes que han sido criticadas por los espectadores, sin duda una de las más vapuleadas ha sido Cazafantasmas. El reboot de 2016 de la clásica película de los 80 Los Cazafantasmas protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth fue muy vapuleada por los fans incluso desde el momento que se supo que estaría protagonizado por mujeres. Precisamente son a estas personas a las que Paul Feig culpa del fracaso en taquilla de su película.

Con un presupuesto total de 300 millones de dólares, Cazafantasmas logró recaudar tan solo 229 millones, siendo un fracaso en taquilla que provocó que Sony Pictures descartara de inmediato el realizar una segunda parte, aunque Paul Feig ya comentó hace tiempo que sí que querría continuar con una secuela.

Cazafantasmas

En una reciente entrevista realizada por Fotogramas se le preguntó a Paul Feig si aún estaría dispuesto a dirigir una secuela de Cazafantasmas. Su respuesta fue contundente. "Me encantaría. Pero no creo que nadie se atreva a producirla".

Consigue las películas de Cazafantasmas en DVD y Blu-Ray

El cineasta también aprovechó para dejar bien claro sus pensamientos sobre el por qué Cazafantasmas no logró recaudar lo que se esperaba. "Sabes, lo he pensado mucho y creo que fue un problema de timming", comentaba. "2016 fue un año horrible para las mujeres en los medios. Entre lo de Trump y Hillary, hubo una reacción muy enfadada y ruidosa de un montón de tíos muy enfadados y ruidosos. Y nosotros pagamos el pato. Pero estoy muy orgulloso de esa película: ¿un grupo de mujeres, científicas, protagonistas de un blockbuster? Como para no estar orgulloso. Por eso me encantaría rodar una segunda parte".

Esta fue nuestra crítica de Cazafantasmas

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que este reboot ha sido injustamente vapuleado o, por el contrario, tiene exactamente lo que se merece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.