Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - Paul Feig explica el porqué del reboot

Paul Feig

Desde que se anunció la creación de un reboot para Los Cazafantasmas (1984, Ivan Reitman), la noticia ha estado rodeada de mucha polémica. Se ha dicho mucho acerca de la decisión de recrear Cazafantasmas como una comedia centrada en protagonistas femeninas en lugar de traer el reparto original en una nueva secuela. Pero Paul Feig, su director, está seguro de la calidad de la película, del amor que profesa a la original de los 80 y de su respuesta para todos los que están henchidos de odio hacia la nueva entrega.

Así lo ha ratificado en una nueva entrevista con Den Of Geek en la que ha hablado del proceso que le llevó a dirigir el reboot. "Leí el guion. Pensé que era realmente bueno y con escritores que me gustan de verdad. Etan Cohen, que es un gran talento, ha trabajado en ello también", se defiende Feig. El director, además, asegura que "lo más importante respecto a la secuela es que, en todos los guiones que leí, iba a tener un nuevo equipo". Por lo visto, "el antiguo había sido olvidado" y lo único que hacían era "entrenar al nuevo y entregarles el equipo". Paul Feig sentía que "había pasado demasiado tiempo desde Cazafantasmas 2", que "había un gran agujero". Esto suponía que "no había hueco para mí en ello, así que pasé", sentencia Feig.

 

Cazafantasmas - 4 nuevos spots de televisión

 

El reboot estará protagonizado por las actrices Melissa McCarthy (Espías, La boda de mi mejor amiga), Kristen Wiig (Marte), Kate McKinnon (Ted 2) y Leslie Jones (Saturday Night Live), que serán las encargadas de salvar la ciudad de Nueva York de nuevas entidades aterradoras bajo la música de Fall Out Boy. Su estreno está previsto para el 12 de agosto y yo, sin duda, estoy deseando ver a Bill Murray en el cameo que está confirmado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.