Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: primera imagen de Chris Hemsworth en uniforme

Cazafantasmas: primera imagen de Chris Hemsworth en uniforme
Ya podemos echarle el primer vistazo a Chris Hemsworth ataviado de Cazafantasmas, ¡qué pintas!

Desde que Paul Feig hizo público que Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarth serían las protagonistas del reboot femenino de Cazafantasmas, ha habido toda una serie de reacciones a favor y en contra, pero atónitos nos quedamos cuando supimos del nuevo fichjae estrella ¡Chris Hemsworth será el recepcionista!

 

Y ya podemos verlo por primera vez uniformado y conduciendo una moto que será el segundo vehículo que veremos en Cazafantasmas 3 al margen del remasterizado ECTO-1... ¿Qué os parece?

 

Cazafantasmas: primera imagen de Chris Hemsworth en uniforme

 

Además a principios de mes supinos que Bill Murray finalmente sí aparecería en la película a pesar de sus reticencias iniciales aunque no repetirá el papel del doctor doctor Peter Venkman. ¿Tenéis ya una idea de quién podría ser? 

 

Dentro del nuevo reparto principal de la película, Kristen Wiig y Melissa McCarthy son las dos intérpretes principales y darán vida a dos escritoras que publican un libro verdaderamente polémico sobre la existencia de los fantasmas y la posibilidad de poder interactuar con ellos en nuestro plano físico.

 

Esto las convierte en el foco de las burlas de sus colegas docentes en el mundo universitario. Aunque pronto llegará la ocasión para poder cobrarse la venganza cuando una invasión de fantasmas aterrorice a toda la ciudad dándoles la ocasión de poner a prueba sus teorías. ¿Hay ganas de que llegueCazafantasmas 3? El 15 de julio los ectoplasmas invadirán los Estados Unidos, seguimos pendientes de fecha de estreno en España...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.