Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - Según Judd Apatow, si odias la película eres seguidor de Trump

Mar Rascón Sánchez

Cazafantasmas - Según Judd Apatow, si odias la película eres seguidor de Trump
Hasta ahora, lo que ha salido del remake de Cazafantasmas no le ha gustado a casi nadie. El director Judd Apatow señala que si no te gusta Ghostbusters, es que eres votante de Donald Trump. 

El remake de Cazafantasmas está soportando grandes críticas durante su promoción y Judd Apatow, director de gran parte de las comedias con más éxito de los últimos años (Virgen a los 40, Lío Embarazoso, Y de repente tú) ha salido en su defensa alegando que no comprende tanto odio por una cinta que aún no han visto y no ha podido valorar.

Ni corto ni perezoso, Apatow dirige unas palabras hacia los "haters" de la película que han sido muy contundentes: "La película es estupenda. Se basa en un argumento genial, el director es Paul Feig, y tiene un reparto verdaderamente brillante". A lo que además apuntó "me imagino que todo aquél que está tan en contra de la película seguramente votará a Donald Trump, de lo contrario no encuentro otra razón para tal cantidad de odio contra una película que ni tan siquiera se llegó a estrenar".

Cazafantasmas - Según Judd Apatow, si odias la película eres seguidor de Trump

La versión femenina de los Cazafantasmas se estrena el 15 de julio y cuenta en la dirección con Paul Feig (Espías, La Boda de mi Mejor Amiga), que además es un gran amigo de Apatow. En el guión setán Katie Dippold junto a Paul Feig y está protagonizado por escrito por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

Producida por Ivan Reitman y Amy Pascal, también están como productores ejecutivos Paul Feig, Jessie Henderson, Tom Pollock, Joe Medjuck, Ali Bell, Michele Imperato Stabile, y Dan Aykroyd. El regreso después de 30 años de una de las películas más icónicas de los 80 y tiene a un gran número de fans, que a su vez están bastante indignados con este remake, y no tiene que ver con que el reparto sea femenino.

Hace unos días fue Dan Aykroyd, actor de la original de 1984, quién defendió la película calificandola como "mejor que las originales". Yo de momento prefiero reservar mi opinión pero si es mejor que las anteriores entonces.. ¿de dónde sale ese tráiler? Y tú, ¿eres seguidor de Donald Trump como señala Apatow?

Cazafantasmas - Según Judd Apatow, si odias la película eres seguidor de Trump

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.