Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: Sony planea una nueva película con Channing Tatum

Cazafantasmas: Sony planea una nueva película con Channing Tatum
¡Toma bombazo! Habrá otra nueva película de Cazafantasmas protagonizada por Channing Tatum al margen de la versión femenina que está dirigiendo Paul Feige.

Si todavía no te habías repuesto del shock tras conocer el reparto de Cazafantasmas 3, ese reboot con chicas del que se hará cargo Paul Feige, agárrate a la silla porque Sony ya está preparando una nueva película, en esta ocasión dirigida por Joe y Anthony Russo (los responsables, entre otras, de Capitán América: el soldado de invierno y de su próxima entrega Civil War).

Además Channing Tatum (El destino de Júpiter) producirá la cinta y al parecer se le pedirá formar parte del cuarteto protagonista. ¿Quién escribirá el libreto? El guionista de Iron Man 3: Drew Pearce.

Cazafantasmas: Sony planea una nueva película con Channing Tatum

Si recordáis, Dan Aykroyd ya en su día apuntaba la idea de que Cazafantasmas daba para mucho, y que debía expandir su universo de todas las formas posibles para sacarle todo el jugo a la franquicia. ¡Hasta apuntaba a Marvel como ejemplo a seguir!


En declaraciones a Deadline Hollywood Daily, el cocreador de la cinta original, Ivan Reitmanha apuntado: “Mi objetivo es que Cazafantasmas se convierta en el universo que estaba destinada a ser”.

 

No debemos perderle la pista a Cazafantasmas porque es más que probable queste sea el primer paso de otras ramificaciones en diferentes medios. Aykroyd apuntaba que el futuro será "no sólo otra película u otra serie de televisión" sino que Cazafantasmas, en su opinión, debe ser tratada "como un todo". "Toda la mitología desde el comienzo hasta el final de sus vidas. Los Cazafantasmas cuando tenían nueve años, los Cazafantamas en el instituto...". Esperemos que no nos salgan los ectoplasmas por las orejas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.