Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt afirma que Cyberpunk 2077 ha alcanzado una estabilidad “satisfactoria”

Cyberpunk 2077

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt, ha calificado como "satisfactoria" la versión que tiene ahora Cyberpunk 2077 tras el último gran parche 1.2.

En CD Projekt están "bastante contentos" al ver el estado actual de Cyberpunk 2077 en las plataformas, algo que también se le ha unido otros factores. A pesar de que el hackeo recibido sigue activo, el estudio pudo lanzar el parche 1.23 justo a tiempo de su regreso a la PS Store.

Estas declaraciones y observaciones han sido recogidas por el portal polaco TVN24 (gracias TechTaptor) y traducidas al inglés. En ellas se dice que CD Projekt es "constantemente trabajando en nuevos parches" para eliminar más errores del juego.

Sin embargo, todo este trabajo en mejora del juego ha hecho que en el estudio se sientan satisfechos con el estado actual del juego, ya que los parches lo han estabilizado. Sin embargo, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt, ha dicho que "han alcanzado ya el nivel de satisfacción en este sentido".

"Hemos estado trabajando en el rendimiento, algo sobre lo cual también estamos bastante contentos". El fundador del estudio concluía con eso, añadiendo que los parches seguirán puliendo bugs y que CD Projekt "hará mejoras en el sistema general del juego" de lo que se quejaban los jugadores.

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando totalmente oficial y original de Microsoft compatible con las videoconsolas Xbox Series S, Series X y para PC.

Cómpralo al mejor precio

Signifique esto mejoras generales en Cyberpunk 2077, o importantes soluciones a los problemas de más incordio por los jugadores, es un misterio aún. Estas declaraciones también llegan a tiempo para ver que Cyberpunk 2077, aunque de vuelta en PS Store, Sony recomienda jugar en PS4 Pro o PS5.

Actualmente, las versiones del juego en todas las plataformas han recibido una mejoría con respecto a su lanzamiento. En Steam, por ejemplo, Cyberpunk 2077 tiene reseñas generales mayormente positivas, con 370.001; aunque las recientes son variadas con 5.611.

Los jugadores de Cyberpunk 2077 siguen quejándose por el estado del juego, sus consistentes bugs y el hecho de no poder jugar seguido sin que un error les llame la atención. De momento, el juego ya es -al menos- mucho más jugable cuando llegó al mercado en diciembre de 2020.

Eso sí, Cyberpunk 2077 tiene aún un largo camino por recorrer hasta completarse, a pesar de que "casi la mitad" del equipo de desarrollo sigue trabajando en él. Eso sí, no esperéis que monopolicen el pulido en su totalidad, ya que Kiciński decía que el estudio tiene a equipos trabajos en juegos sin anunciar.

CD Projekt revelaba los resultados financieros del primer trimestre de 2021, y son mucho peores de lo esperado

Estos juegos son "parte de franquicias que ya tienen", por lo que han hablado algo más de Witcher, ya que quizás veamos un The Witcher 4.

Fuente: PCGamesN - TechRaptor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.