Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt cree que PS4 es más complicada que Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt cree que PS4 es más complicada que Xbox One
Los responsables de The Witcher, creen que es más fácil desarrollar en Xbox One que en PlayStation 4, aunque confirman que ambas consolas son muy parecidas. 

En una reciente entrevista, algunos miembros de CD projeckt han hablado sobre las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, y afirman que ambas son muy parecidas. Eso sí, desde el estudio creen que es más fácil desarrollar en Xbox One, y que a pesar de que PlayStation 4 ofrece más facilidades que PS3, la consola de nueva generación de Sony sigue siendo un poco más complicada. Además, en CD Projekt no dudan en afirmar que ambas consolas están muy cerca de los PC, y que será mucho más rápido comprobar de lo que son capaces Xbox One y PlayStation 4.

CD Projekt cree que PS4 es más complicada que Xbox One

CD Projekt RED trabaja actualmente en el desarollo de The Witcher 3 Wild Hunt, juego del que posiblemente conozcamos algo más durante la gala de los premios VGX 2013 el próximo 7 de diciembre. De hecho, hace unos días os mostramos un teaser de lo que podremos ver en la gala sobre la nueva entrega de The Witcher. Sabemos que The Witcher 3 llegará a lo largo de 2014, pero esperemos que los chicos de CD Projekt confirmen la fecha definitiva durante la gala de los VGX 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.