Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3"

Clara Castaño Ruiz

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados y que mayor interés ha despertado desde que se presentó con un pequeño teaser en 2013. CD Projekt RED ha vuelto a dejar claro que su RPG futurista es un proyecto realmente ambicioso, todavía más que The Witcher 3: Wild Hunt. Adam Kicinski, máximo responsable del estudio polaco, ha declarado que esperan convertir el juego en una nueva saga superventas. 

"Cyberpunk es nuestro The Witcher 3, pero todavía más ambicioso. Nuestro objetivo es crear desde el principio una nueva saga superventas", ha dicho Adam Kicinski y ha añadido que es “un nuevo universo, futurista con potencial para atraer a los aficionado. Creemos que Cyberpunk 2077 será muy atractivo para los jugadores, no solo los aficionados al rol, aunque es un auténtico RPG, como la saga The Witcher, para un público adulto"

Cyberpunk 2077 será un título completamente diferente a The Witcher 3 en el que el estudio polaco quiere mantener todo lo bueno de la saga de Geralt, pero con un sistema de combate adaptado al futuro. El juego RPG se basa en la serie de juegos de rol de mesa Cyberpunk y nos presentará un mundo futurístico distópico en el que la tecnología ultra-moderna coexiste con una degenerada sociedad humana. 

Cyberpunk 2077

El juego de CD Projekt RED estará presente en el E3 2018 con al menos un tráiler, y puede que también una demo para la prensa, aunque esperamos poder ver alguna imagen o vídeo antes del mes de junio. El RPG no tendrá micropagos o cajas de botín y contará con una iluminación fotorrealista. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.