Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 será mucho más grande que The Witcher 3 Wild Hunt"

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 será mucho más grande que The Witcher 3 Wild Hunt"
CD Projekt ha hablado recientemente sobre Cyberpunk 2077 asegurando que será mucho más grande que The Witcher 3 Wild Hunt.   

Pese a que CD Projekt todavía tiene trabajo que hacer con las actualizaciones de The Witcher 3 Wild Hunt y las dos expansiones del juego, Hearts of Stone y Blood and Wine, la compañía sigue enfrascada en el desarrollo del esperado Cyberpunk 2077. CD Projekt ha hablado recientemente sobre su nuevo juego de rol de ambientación futurista asegurando que será mucho más grande que la aventura de Geralt de Rivia. 

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 será mucho más grande que The Witcher 3 Wild Hunt"

Según hemos podido leer en SomosXbox, el encargado de los efectos visuales en CD Projekt, José Teixeira, ha asegurado "Cyberpunk 2077 es un juego mucho más grande que cualquier otro título en el que hemos trabajado. Será mucho, mucho más grande que The Witcher 3". 

Teixeira continúa hablando sobre el desarrollo del esperado juego de rol y explica "The Witcher 3 ha sido de gran ayuda para el desarrollo de Cyberpunk 2077, gracias al nivel de complejidad y al tamaño de la nueva aventura de Geralt de Rivia que nos ha enseñado cómo debemos trabajar en títulos de este nivel. Cyberpunk 2077 aprovechará todo lo aprendido con The Witcher 3. Podemos hacer algo mejor". 

Eso sí, CD Projekt RED sigue sin revelar nada sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, y tiene pinta de que todavía tendremos que esperar un tiempo para conocer algún detalle al respecto. Mientras tanto, la compañía nos deleitará muy pronto con Hearts of Stone, la primera gran expansión de The Witcher 3 que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.