Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt descarta lanzar las anteriores entregas de The Witcher en PS4

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt descarta lanzar las anteriores entregas de The Witcher en PS4
CD Projekt RED ha hablado recientemente sobre la saga The Witcher y PlayStation, afirmando que no tienen intención de lanzar las anteriores entregas de The Witcher en PlayStation 4. 

Entra tantos títulos que están siendo desarrollados de nuevo para las consolas de nueva generación, los creadores de The Witcher han sido preguntado sobre la posibilidad de disfrutar de las dos primeras entregas de la saga en PlayStation 4. La respuesta de CD Projekt RED ha sido clara: por el momento, no tienen intención de lanzar las anteriores entregas de The Witcher en la consola de nueva generación de Sony.  

CD Projekt descarta lanzar las anteriores entregas de The Witcher en PS4

Según hemos podido leer, Miles Tost, uno de los diseñadores de CD Projekt ha comentado "en este momento, no tenemos planes de relanzar los juegos previos de The Witcher en PlayStation. Nos entristece mucho pensar en el tiempo que hemos tardado en llevar The Witcher a Playstation, pero somos un estudio en el que prima la calidad y lanzar The Witcher 2 en tres plataformas estaba por encima de nuestras posibilidades en aquel entonces. Elegimos Xbox porque su arquitectura era menos complicada, pero ahora las cosas son muy diferentes con la llegada de PlayStation 4".

Tost continúa "por cierto, si os preocupa no saber qué está ocurriendo en The Witcher 3 porque no habéis jugado a los dos primeros, podéis estar tranquilos ya que Wild Hunt parece un juego completamente individual". Por último, al ser preguntado sobre un posible The Witcher Collection para Xbox One y PlayStation 4, Tost afirma "actualmente sólo estamos centrados en The Witcher 3 Wild Hunt y Cyberpunk 2077". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.