Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt explica el romance con Judy en Cyberpunk 2077 tras encontrarse líneas de voz de V hombre sin usar

Impresiones de Cyberpunk 2077
CD Projekt ha explicado la confusión del romance con Judy ya que se encontraron líneas de voz de V hombre sin usar en el juego. Cuidado, hay spoilers más adelante, avanzad bajo vuestro propio riesgo.

Llegados a este punto, creo que todo el mundo sabe que en Cyberpunk 2077 hay muchas opciones de romance, pero si eso no es así, ¡sorpresa! Siendo unas más populares que otras, como siempre ocurre, está presente la oportunidad de tener una relación con los diversos personajes del juego de CD Projekt.

Pero la semana pasado los modders encontraron en PC que V hombre puede tener una relación con Judy solo con un simple cambio de código en la consola de comandos. Al hacerlo, significaría que la escena ocurre con V en cuerpo masculino con voz de hombre, ya que sin modifica Judy solo puede tener relaciones con un tipo de cuerpo femenino y una voz de V de mujer.

Las escenas posteriores con Judy que solo son posibles al completar la escena  de romance, también incluyen voces completas con V hombre, el cual replica a la perfección las líneas de diálogo que usa V mujer. Con lo cual, esto extrañó a los modders ya que es lo mismo y significaría que Judy es un personaje bisexual para el juego y no importaría el sexo de V.

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC para gamers listo para funcionar con un procesador AMD Ryzen 5 de 3,4Ghz, 16GB de RAM, disco duro de 1TB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB y Windows 10 Profesional preinstalado.

Consíguelo al mejor precio

Pero hay ciertas irregularidades al crear romance con Judy con V hombre, ya que aunque se ve el modelo de cuerpo masculino en las escenas de sexo, la mano de V parece recortada a través de objetos; e incluso, en una escena posterior de Carol y Judy, una le dice a la otra: "Dejadlo ya, chicas". A esto lo han llamado "contenido cortado", pero CDPR comenta que esto no es así, insistiendo en que las líneas de diálogo se grabaron solo "para evitar perder algo por error que requeriría grabaciones posteriores".

"Simplemente, era más conveniente y fácil para nuestro equipo de localización, desde un punto de vista productivo, el grabar todas las líneas de diálogo con ambas voces", explicaba un representante de CD Projekt al medio. "Esto se hizo para asegurarnos de que todo está seguro, aunque puede variar entre idiomas".

14 trucos y curiosidades de Cyberpunk 2077 que todavía no sabías: montar en la montaña rusa, coches y armas...

"Judy siempre ha sido opción de romance para V mujer y esa fue la visión artísticas desde el principio, no ha habido opción de romance con V hombre cortada del juego". ¿Vosotros qué pensáis de todo esto?

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.