Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt habla acerca del retraso de The Witcher 3 Wild Hunt

Estela Villa

CD Projekt habla acerca del retraso de The Witcher 3 Wild Hunt
Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt siguen ofreciendo más detalles sobre el retraso en el lanzamiento del juego. El encargado de proporcionarnos esta información ha sido Adam Kicinski a través del portal videogamer.

El pasado lunes nos hicimos eco del retraso de The Witcher 3: Wild Hunt, un juego que ha visto pospuesta su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de mayo, algo que la comunidad de jugadores ha entendido a la perfección tras conocer los motivos de CD Projekt Red.

CD Projekt habla acerca del retraso de The Witcher 3 Wild Hunt

Hoy, Adam Kicinski, miembro de la desarrolladora, ha hablado en una entrevista que podemos leer en el portal videogamer, en la que podemos leer algunos detalles más sobre los motivos del retraso.

"Los jugadores se han tomado muy bien nuestra decisión. El mercado teme los juegos sin pulir en plataformas de nueva generación. Hay todavía muchos pequeños errores que corregir porque el juego es muy grande. Es la única razón que hay detrás del retraso".

"No asumimos en su momento que el juego fuera a ser así de grande, sólo después de juntar todas las piezas que lo componen nos dimos cuenta de que es más grande que los dos primeros juntos. Dejadme que os recuerde: es abierto y no es lineal. Sabemos lo que tenemos que hacer, sólo tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con bugs que lastren la experiencia".

Estas declaraciones afirman que el motivo son los pequeños fallos que han ido viendo mientras lo creaban y no el 'downgrade' gráfico del que ha acusado tras la publicación del último vídeo mostrado en The Game Awards. Os recordamos que el título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.