Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt habla sobre el desarrollo de The Witcher 3

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt habla sobre el desarrollo de The Witcher 3
CD Projekt RED ha hablado sobre el desarrollo de The Witcher 3 Wild Hunt y afirman que gracias a la potencia de las nuevas consolas y el PC, pueden centrarse en ofrecer un juego lo más espectacular posible. 

CD Projekt RED ha hablado recientemente sobre el desarrollo de The Witcher 3 Wild Hunt y afirma que todos los miembros que trabajan en el desarrollo de la nueva entrega de The Witcher están encantados con la potencia de las nuevas consolas. Según hemos podido leer en Sydney Morning Herald, Tomasz Jarzebowski, responsable de marketing en CD Projekt RED, ha comentado "dado que estamos desarrollando el juego para PS4, Xbox One y PC, podemos mejorar en el aspecto visual. Queremos que The Witcher 3 se vea lo más bello posible". 

CD Projekt habla sobre el desarrollo de The Witcher 3

Jarzebowski añade "estamos en un buen momento. Ahora ya no tenemos que elegir entre mejores gráficos o el rendimiento del juego tanto en consolas como en PC, por lo que podemos centrarnos en crear el mejor juego posible". Recordad que los chicos de CD Projekt ya han comentado que aplicarán todo lo aprendido en anteriores entregas en The Witcher 3, y Tomasz Jarzebowski declara "siempre estamos ganando conocimientos en el desarrollo de videojuegos y esperamos que nuestro próximo juego se vea aún mejor". 

The Witcher 3 Wild Hunt, inicialmente previsto para su lanzamiento durante los últimos meses de 2014, finalmente estará disponible en febrero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que The Witcher 3 tendrá una duración de 50 horas si nos centramos en la historia principal, duración que puede duplicarse si queremos realizar también tareas secundarias. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.